¿Cómo hacer compostaje
con nuestras máquinas?

Composta, ¿cómo se hace?

Nuestras máquinas de compostaje reducen los residuos orgánicos, sobre todo los que provienen de los alimentos, entre un 80% y un 90%

Nuestra innovadora tecnología permite un proceso de compostaje automatizado e inodoro. Las compostadoras usan calor, humedad, flujo de aire, removimiento continuo y microbios Acídulos™ para transformar los residuos orgánicos en abono rico en nutrientes en tan solo 24 horas.

Funcionamiento de las máquinas de compostaje Oklin

Las máquinas Oklin aceleran el proceso de compostaje natural de forma automatizada y energéticamente eficiente.

icono compostaje: cómo funciona | De La Cocina a La Huerta

Cámara de compostaje

La cámara de compostaje tiene brazos giratorios internos para remover automáticamente los residuos en proceso de compostaje. Una camisa de aceite alrededor de la cámara para calienta los calienta y los aísla del frío.

icono compostaje: cómo funciona | De La Cocina a La Huerta

Acidulo™ Microorganismos

Nuestra exclusiva tecnología de compostaje utiliza microbios patentados para acelerar la descomposición de los residuos orgánicos y lograr una reducción de su volumen entre un 80-90 %.

icono compostaje: cómo funciona | De La Cocina a La Huerta

Higienización

La temperatura de la cámara de compostaje se eleva a un mínimo de 70 °C constantemente durante una hora para matar entre el 97,3 y el 99,99 % de los patógenos y bacterias dañinas.

icono compostaje: cómo funciona | De La Cocina a La Huerta

Inodora

Nuestra tecnología patentada asegura que las máquinas no produzcan olores permitiendo su uso en interiores cerca de las cocinas y los otros lugares donde se generan los residuos orgánicos y los desperdicios alimenticios.

Producto final

Las compostadoras no generan aguas residuales ni gases nocivos. El resultado de las compostadoras es un abono rico en nutrientes que se puede emplear en la jardinería o la agricultura.